- Sin embargo, ya se han registrado multas debido a que los conductores no aportan la licencia, conducen a altas velocidades y no aportan la documentación correspondiente.
Afortunadamente y a diferencia de años anteriores, la Semana Santa ha comenzado en este cantón de San Carlos sin accidentes de tránsito con saldo fatal.
El día de ayer domingo en horas de la noche la Policia de Transito dio un reporte acerca del comportamiento de los conductores de vehículos y afirmó que había resultado ejemplar.
Sin embargo, se han estado registrando algunas multas debido a que los conductores conducen sin licencia, además, de ser sorprendidos conduciendo en altas velocidades y en otros casos vehículos sin la documentación correspondiente.
Eso hace pensar a la Policia de Transito que si la gente sigue observando dicho comportamiento en esta Semana Santa que apenas inicia al final de la misma se podría tener un saldo positivo.
En años anteriores hubo accidentes que costaron la vida de conductores y peatones.
La Policía de Tránsito de San Carlos se encuentra haciendo patrullajes con el objetivo de evitar que se presenten accidentes.