Edwin Esquivel y Natasha Vargas son quienes dan vida a los personajes de señor y señora Claus, motorizados, en San Carlos, desde hace tres años.
Vargas comentó a Noticias Santa Clara que la iniciativa de vestirse de «santas», se dio con la intención de llevar alegría a niños y grandes durante esta época especial del año.
En medio de la pandemia, Esquivel fue positivo por COVID-19 y venció el virus con tratamiento; es por ello que, como agradecimiento a Dios, decidieron hacer unA campaña benéfica para niños de escasos recursos.
Con motivo de esa experiencia, decidieron repetir la acción año con año.
Lo que más los motiva cada fin de año es llevar ilusión a los niños, donde por distintas situaciones “no existe la Navidad”.
Esta pareja, con sus personajes, ha apoyado festivales de la luz locales, pasacalles, escuelas y otros eventos.
Esquivel contó que a donde quiera que lleguen siempre hay personas tomándoles fotos o videos, pues su medio de transporte es una motocicleta y una carreta donde suelen llevar los regalos a cada actividad.
“Es una alegría muy grande para nosotros, llevar alegría a las demás personas. Es algo tan lindo que llena, nos gusta compartir con los demás”, añadió el Santa Claus.
Vargas añadió que el 24 de diciembre recorrerán los principales barrios de Ciudad Quesada, repartiendo confites, los cuales han comprado gracias a la recolección y venta de latas y chatarra, con apoyo de sus familiares y amigos motorizados del Grupo Ángeles Dorados.
También aprovecharon la oportunidad para desearle una muy próspera y feliz Navidad a los oyentes y seguidores de Radio Santa Clara.
La motocicleta de estos personajes es aún más atractiva de noche, pues cuenta con iluminación navideña.