- Sin infraestructura no hay desarrollo y si el país quiere reactivación, requiere inversión e infraestructura” agregó Inés Solís, vicepresidenta de la Asamblea Legislativa.
La diputada y vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, María Inés Solís, no fue invitada a la actividad que se llevó a cabo, ayer miércoles en la Casa Presidencial, en el que estuvo presente el mandatario Carlos Alvarado y el Ministro de Obras Públicas y Transportes, don Rodolfo Méndez.
Solís aprovechó la presentación del Plan de la ruta San José- San Ramón, para solicitar la priorización de la Carretera a San Carlos, como una de las principales vías para Costa Rica.
Muy respetuosa pero contundente, Solís le señaló al ministro, la importancia de atender pronto la vía a San Carlos y con eso logró, que, le afirmaran su compromiso con el proyecto.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-161476137/solis-01{/soundcloud}
La diputada es clara al manifestar que: sin infraestructura no hay desarrollo y si el país quiere reactivación económica, requiere inversión e infraestructura.
“Luego de 15 años queremos lograr una carretera para San Carlos, estamos abogando por un trabajo programado y organizado y con rutas críticas basado en estudios de factibilidad y que se puedan conocer montos y plazos de manera que sea un trabajo responsable” agregó la Diputada Solís.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-161476137/solis-02{/soundcloud}
Según el Ministro de Obras Públicas y Transportes está planificando las obras tomando decisiones basadas en estudios, análisis técnicos y no en decisiones políticas, los diputados esperan que esa sea la línea, para las otras vías de infraestructura que necesita nuestro país.
Daniela Quesada.
Jueves 28 de junio del 2018.