Manrique Gerardo Quesada Quesada, de 48 años de edad, se dedica a labores de mantenimiento.
Es vecino de Barrio San Pablo, en Ciudad Quesada, y desde hace una semana aproximadamente está sin empleo.
El pasado miércoles 21 de julio, un sismo de 7,2 grados sacudió el país, a eso de las 3:15 p.m., mismo temblor que derribó el hogar de Quesada, mientras hacía unas reparaciones en la vivienda.
Quesada contó que actualmente está durmiendo en casa de una hermana; y su pareja con su suegra, mientras logran volver a construir el hogar.
Con mucha nostalgia describió a Noticias En Contacto, cómo logró salir de los escombros. Asegura que sólo Dios pudo ayudarlo, pues en el momento del accidente una refrigeradora le cayó encima.
Quesada solicita la colaboración de todos quienes quieran apoyarlo a través de la donación de materiales de construcción como zinc, perlin, cemento, varilla, arena, piedra, entre otros, para levantar su casa nuevamente.
Lo pueden contactar al 6423-2852, 6116-3723, o 8441-7562.











