- Gracias a la colaboración solidaria de miles de costarricenses y empresarios, la Teletón logró sobrepasar la meta propuesta para este año.
De las 5 municipalidades de la Región Huetar Norte, solo la de Guatuso y Los Chiles donaron este año a la Teletón.
El sábado, jóvenes vecinos de Los Chiles en compañía de un funcionario municipal, presentaron la suma de 618.375,00 (Seiscientos dieciocho mil trescientos setenta y cinco colones). Quienes fueron aplaudidos por su compromiso y esfuerzo.
Erasmo Pineda, Presidente de la Comisión Organizadora de la Mini-Teletón Los Chiles 2018, mencionó que esta iniciativa es con el objetivo de inculcar a los jóvenes del cantón, el espíritu de ayudar y velar por las personas que más lo necesitan.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-684395114/municipalidad-dono-01{/soundcloud}
La Municipalidad de Guatuso por su parte no lo hizo a nivel de comunidad. La alcaldesa del municipio, Ilse Gutiérrez, contó que, entre los mismos funcionarios del Gobierno Local, dieron un monto voluntario el cual será depositado esta semana a la Teletón.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-684395114/municipalidad-dono-02{/soundcloud}
Las Municipalidades de San Carlos, Upala y Sarapiquí, no dieron declaraciones al respecto, pero afirmaron que este año no donaron por asuntos de coordinación y transparencia.
DANIELA QUESADA| 10 de Diciembre del 2018| 10:14 hrs











