Karen Monestel es la propietaria del Súper Cristian ubicado en La Tigra de San Carlos.
A raíz de una campaña, llamada “Manos Solidarias”, que lidera la cadena de supermercados en la zona, se busca beneficiar a las familias más necesitadas, en conjunto con la Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en La Tigra, con la recaudación de víveres, para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.
La dinámica consiste en que por cada artículo que alguien compre en el supermercado y lo done, la empresa donará un producto igual.
Monestel añadió que la iniciativa surgió como una forma de apoyar a la Pastoral Social en medio de la crisis del COVID-19 que complica la recolección de víveres en las parroquias por medio de los fieles que van a las eucaristías.
Gracias a esta acción la Parroquia podrá tener víveres para distribuir a las familias más vulnerables en la comunidad.
Hay dos formas de colaborar, comprando un producto en el supermercado el cual será duplicado, o llevando un producto a las instalaciones del mismo.
María de los Ángeles Campos Araya, miembro del grupo de Pastoral Social de La Tigra, explicó que las entregas a cada familia se van a realizar por medio de un estudio previo para determinar que realmente necesiten la ayuda.
Usted puede solidarizarse con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen desde este lunes 13, hasta el próximo 18 de abril, a través de la campaña solidaria de donación de víveres.
Campos agradeció y enfatizó en que el supermercado siempre ha estado de la mano con Pastoral Social y la comunidad para beneficiar a la mayor cantidad de personas que se pueda.
