La Feria del Agricultor de Ciudad Quesada abrió sus puertas este jueves 22 de junio, desde las 10:00 a.m. y concluirá su jornada este viernes 23 de junio, a la 1:00 p.m., con la intención de que sus clientes adquieran todo lo necesario para preparar sus desayunos, meriendas, almuerzos y cenas en el hogar.
Juan Luis Mosquera, administrador del campo ferial en Barrio Arcoíris, compartió con Noticias Santa Clara los precios para esta semana en los diferentes stands.
Productos esenciales para elaborar ensaladas y recargarse de vitaminas, como el aguacate, lo consigue desde los ₡2.500, el kilo; espinaca, ₡350, el rollo; lechuga, ₡350, la unidad; palmito, ₡1.200, el kilo; y, repollo verde y morado, desde los ₡600, el kilo.
Mosquera destacó que cada stand está surtido, con frescura garantizada y ofreciendo un buen precio en sus productos.
Siguen en tendencia frutas como el banano, en ₡50, la unidad; coco, ₡1.000, la unidad; fresa, ₡2.500, el kilo; granadilla, ₡200, la unidad; guayaba china, ₡1.500, el kilo; cas, a ₡1.200, el kilo; y, mangas, desde los ₡800, el kilo.
Mosquera recordó que en el área de cámaras puede conseguir variedad de carnes y lácteos.
Los emprendedores y artesanos también continúan exhibiendo sus productos en el campo ferial.
La novedad para esta semana en el recinto, según mencionó Mosquera, es que se contará con una exhibición de productos para uso agrícola.