En momentos de angustia y desempleo la Fuerza Roja de La Fortuna de San Carlos dijo sí a la campaña “Alimento para Todos”, de la Asociación de Desarrollo Integral del distrito (Adifort), el cual busca ayudar a las personas afectadas por la Emergencia Nacional.
Este martes 12 de mayo, cinco taxistas, fueron quienes entregaron los diarios a los fortuneños. Ellos colaboraron con la entrega y el transporte.
Valeria Pacheco del departamento de Relaciones Públicas de Adifort, comentó que para esta ocasión se beneficiaron 30 familias.
El proyecto “Alimento para todos», se mueve gracias a las donaciones de productores, empresas y personas que desean aportar a este solidario proyecto.
Adifort menciona que para ellos es muy importante poder obtener el apoyo de empresas para poder enfrentar juntos esta situación.
Hay que recordar que en San Carlos el sector más golpeado por la crisis ha sido el turismo, cientos de personas están desempleadas y sobreviven con la ayuda que están brindando instituciones como Adifort.