- Se espera la presencia de más de 2000 jóvenes.
El próximo 8 de mayo a partir de las 5:00 pm y el 9 de 7:30 am a 3:00 pm el Tecnológico de Costa Rica, Campus San Carlos, realizará su VIII Feria Vocacional.
Más de 2000 jóvenes, provenientes de los colegios de influencia de la institución, recibieron la invitación para participar de esta actividad.
El objetivo es ofrecer información básica que permita a los colegiales de la Región Huetar Norte y lugares como: Tilarán, Cañas, Liberia, La Cruz, Río Cuarto de Sarapiquí y algunos distritos de San Ramón, tomar una decisión certera sobre su futuro profesional.
Durante dos días los jóvenes y público en general recibirán información de todas las carreras que se imparten en esta Casa de Enseñanza, por ejemplo: Administración de Empresas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Producción Industrial e Ingeniería en Electrónica y Turismo, además de recibir información sobre residencias y becas, explicó Andrea Gonzales, Coordinadora de la Comisión de Atracción Estudiantil del Campus TEC San Carlos.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-24659057/feria-vocacional-01{/soundcloud}
Los participantes tendrán demostraciones de cómo se aplica la carrera de su interés en el campo de trabajo, contarán con dos horas para para que conozcan, observen y pregunten acerca de las facilidades en infraestructura y becas que le ofrece esta Universidad.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-24659057/feria-vocacional-02{/soundcloud}
La VIII Feria Vocacional se desarrollará en el lobby del Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC).
DANIELA QUESADA| 23 de Abril del 2019| 8:30 hrs.