Este miércoles 10 junio San Carlos se enfrentó al Municipal Grecia a las 12:30 m.d., en el Estadio Allen Riggioni, en la jornada 22 de la Liga Promerica.
Con muchos cambios en la alineación, San Carlos disputó su último encuentro del torneo de Clausura, haciendo debutar al juvenil Sebastián Acuña.
En el inicio los norteños se fueron al frente en busca de abrir el marcador teniendo opciones claras de gol, pero sin resultado positivo.
Cuando mejor jugaba el club, Grecia se fue al ataque y Joseph Bolaños puso el 1-0, después de haber pasado en medio de tres jugadores. Una vez más la zona baja pasando penas en el compromiso.
San Carlos empezó a tener problemas en el encuentro, recibió varias tarjetas amarillas.
El equipo no bajó los brazos y trató de reacomodarse en el terreno de juego. Al 35’ Julio Cruz empató el compromiso después de una gran jugada individual de Rachid Chirino.
Rápidamente Álvaro Aguilar aumentó la cuenta 1-2 al 39’ con un golazo de tiro libre, como nos tiene acostumbrados, de pierna izquierda.
En la segunda mitad San Carlos aumentó el ritmo y siguió atacando el arco griego.
Al pasar los minutos, los dos equipos mostraban sus armas y llegaron al arco rival constantemente.
Al minuto 69, Justin Salas colocó el 2-2 con estupendo golazo de larga distancia. Cabe destacar que el guardameta Jason Vega estaba levemente salido.
El partido fue de ida y vuelta y en esta ocasión San Carlos aumentó la cifra 2-3, por parte de Julio Cruz al minuto 75 en el cierre del compromiso.
Los norteños no dejaron de atacar y al 82’ nuevamente Julio Cruz puso el 2-4 a favor sancarleño y el tercero en su cuenta personal.
Al final del encuentro, Roberto Córdoba liquidó el encuentro 2-5 después de una gran jugada del juvenil Raheem Cole.
El partido finaliza 2-5 y ahora el equipo se va a descansar y a pensar en el torneo de Apertura.












