Este sábado 9 de setiembre, la Asociación Deportiva San Carlos se enfrentó a Santos de Guápiles, a las 7:00 p.m., en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en la fecha 8 del campeonato nacional.
En un juego importante con algo más que tres puntos en juego; San Carlos inició con todo el partido, con algunos cambios en la alineación.
El equipo dominó los primeros minutos, donde encontró espacio para atacar en varias ocasiones.
Al minuto 13 cayó la primera anotación para San Carlos, 1-0, por obra de Wílmer Azofeifa, quien aprovechó un error en salida de Santos.
Luego del gol, los norteños seguían jugando bien por todo el terreno de juego, ocasionando llegadas de peligro.
En la segunda parte, los locales trataban de retomar el control de la pelota, pero Santos sabía que tenía que reaccionar.
Sin embargo, al minuto 60, Gabriel Leiva aumentó la ventaja, 2-0, a favor de San Carlos.
Todo parecía que San Carlos se iba a llevar la victoria con mucha tranquilidad, pero al pasar el tiempo, los visitantes se fueron con todo a buscar las anotaciones.
Precisamente, al minuto 64, Óscar Linton, descontó el marcador, 2-1, a favor de Santos, producto de un tiro de esquina.
San Carlos estaba desaparecido, Santos tenía el dominio total de la pelota.
Al minuto 71, Rigoberto Jiménez empató las acciones, 2-2, a favor de Santos, y caía un balde de agua fría en el Carlos Ugalde.
En el cierre del partido, ambos equipos tuvieron varias opciones de gol para llevarse los tres puntos, pero ninguno pudo concretar las jugadas.
El partido finalizó 2-2, con un Santos rescatando un punto valioso, mientras que San Carlos dejó ir la victoria en casa y tres puntos que le hubieran dado un respiro en la tabla.
En la fecha 9, San Carlos visita al Herediano, el próximo miércoles 13 de setiembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Colleya Fonseca.