La Asociación Deportiva San Carlos dio a conocer que, como parte de su proyecto “San Carlos Más que Futbol”, realizará “La Ruta de Los Toros”.
El objetivo de la iniciativa es acercar el equipo a las comunidades sancarleñas y de cantones vecinos.
En coordinación con las filiales de la Asociación Deportiva San Carlos, en las próximas semanas, el primer equipo entrenará en canchas comunales de lugares como, Venecia, Santa Clara, Katira y Los Chiles.
La oportunidad le permitirá a los niños y aficionados presenciar los entrenamientos y compartir con los jugadores.
También habrá venta de signos externos, afiliación de socios, actividades de patrocinadores y premios.
Este viernes 25 de noviembre, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, será la primera actividad de la “La Ruta de Los Toros”, con los niños de la Escuela de Fútbol de San Carlos y la Escuela de Fútbol Pelota de Trapo.
Próximamente, mediante los canales de comunicación de la institución, se estarán anunciando las nuevas visitas a las comunidades por parte de los Toros del Norte.