Este domingo 15 de marzo, la Asociación Deportiva San Carlos recibe a Guadalupe FC. El juego es a las 6:00 p.m., en el Estadio Carlos Ugalde, en la fecha 15 de la Liga Promerica
La fecha 15 para San Carlos y Guadalupe es diferente, ya que el cuarto lugar está en disputa.
San Carlos, Cartaginés y Jicaral comparten el quinto puesto con 19 puntos, mientras que Guadalupe está en la cuarta casilla con 20 unidades.
Para estas dos jornadas siguientes, los sancarleños tienen dos partidos de local, el primero contra Guadalupe FC y, el segundo, el sábado 21 de marzo, a las 7:30 p.m. contra Jicaral.
Estos encuentros se jugarán a puerta cerrada, debido a la situación que se vive a nivel mundial, por el COVID-19.
Los Toros del Norte buscarán puntuar como local sin el calor de su gente en los siguientes encuentros.
Por otro lado, San Carlos se ve afectado económicamente.
Sergio Chávez, presidente de San Carlos, asegura que, estos partidos serán como un entrenamiento, un partido muy frío.
La Institución perdería cerca de 10 millones de colones por partido.
En la jornada 17 visitan a Liga Deportiva Alajuelense, volverían a ser locales hasta el 1 de abril, cuando San Carlos reciba a Santos de Guápiles en la fecha 18 del torneo de clausura del fútbol nacional.
Cabe destacar que, los norteños se estrenan en esta fecha con nuevo técnico, hablamos del colombiano Carlos Restrepo que llegó al país la semana anterior.
Carlos Restrepo ya trabaja con los jugadores y Sergio Chávez indicó que Restrepo es un señor de fútbol, “lo poco que lo he visto en la cancha es diferente a los otros técnicos”, dijo el presidente de San Carlos.
Estos compromisos usted los podrá escuchar por los 550 AM y por Facebook de Radio Santa Clara.












