Este sábado 7 de noviembre, a las 2:00 p.m., en el Allen Riggioni Suárez, San Carlos visita a Grecia, en la fecha 13 de la Liga Promerica.
Este partido es de mucho valor, debido a lo que se juegan estos dos equipos en el presente torneo.
San Carlos buscará los tres puntos para seguir en la pelea por clasificar a la siguiente ronda, por otra parte, Grecia quiere salir del sótano y evitar el descenso.
Los norteños no tienen margen de error en los próximos partidos, una derrota sería un golpe muy fuerte para la institución.
El club solo se encuentra a dos puntos del cuarto lugar compartiendo puesto con Saprissa, esa casilla lo ocupa Limón con 19 unidades.
San Carlos, bajo el mando de Jeaustin Campos, ha mejorado conforme pasan los partidos, han recibido menos goles, pero tienen una deuda con el gol.
El jamaiquino Javon East, delantero de San Carlos, no ha tenido el mismo rendimiento que tuvo con Santos, ha tenido pocos goles en el presente torneo.
“Todos tenemos la misma perspectiva, aquí hago otro trabajo, no siempre es anotar, hago otros esfuerzos y tengo mucha competencia adelante, pero me siento bien aquí”, dijo el jamaiquino.
El técnico norteño ha variado la delantera, teniendo a jugadores como Jormam Aguilar, Julio Cruz, Javon East, Marco Julián Mena, entre otros, que tienen chance de ir al ataque.
San Carlos ya suma seis juegos sin perder y ahora busca seguir con la buena racha derrotando a los griegos como visitantes.