- Muchos indican que les duele lo ocurrido y otros aseguran que son imágenes sumamente fuertes.
La Oficina de patentes de la Municipalidad de San Carlos, procedió a desechar decenas de latas y botellas con contenido alcohólico decomisadas en diferentes operativos, en todo el cantón de San Carlos.
Se trata de 800 cervezas en lata y botellas, además de 150 litros de diversos tipos de licor, incautados tras varias operaciones municipales en comercios o casas en las que se pretendían vender al margen de la ley, sin la respectiva licencia otorgada por el municipio, así lo expresó Walter Hernández funcionario del departamento de Relaciones Públicas, quien además agregó que es indignante muchos de los comentarios que ha visto, además de que nunca se le queda bien a la gente.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-482111561/licor-01{/soundcloud}
Bastantes usuarios de los que compartían la publicación de la Municipalidad de San Carlos, felicitaban a los funcionarios del municipio por actuar conforme a la ley, pero la mayoría agregaba en su publicación comentarios que definitivamente le sacaron una risa a más de uno.
El Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Carlos una vez desechado el licor procedió a recuperar los envases para su respectivo reciclaje.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-482111561/licor-02{/soundcloud}
“Se recuerda a los comerciantes y a la población en general que la venta de licor sin los permisos correspondientes es penalizada con multas y sanciones económicas” agregó Hernández.
La municipalidad insta a la ciudadanía a denunciar el comercio ilegal de bebidas alcohólicas con la oficina de patentes del municipio local.
DANIELA QUESADA