Ledys Mena es vecina de Cedral y desde hace mucho tiempo su principal entrada económica ha sido gracias a la venta de pan, pero, la condición provocada por el COVID-19 ha debilitado su negocio.
Esta emprendedora solía recorrer diferentes comunidades y el comercio del casco central de Ciudad Quesada ofreciendo pancito fresco a todos sus clientes.
Con el COVID-19 muchos establecimientos decidieron cerrar por lo que no le quedó más que pulsearla a través de las redes sociales ofreciendo pan a domicilio en Ciudad Quesada por encargo y trabajar desde su casa.
Empanaditas de piña, queso, dulce de leche y guayaba, pupusas, trenzas de leche condensada con coco o leche condensada o palitos de queso, son parte de las delicias que prepara doña Ledys.
La iniciativa de vender pan la tomó cuando comenzó a padecer de su salud y no lograba conseguir empleo, así que decidió emprender.
A sus 57 años de edad lo que más le apasiona de su negocio es poder servir a sus clientes llevando pan fresco.
A través de la venta de pan doña Ledys cubre los gastos del hogar.
El precio de las bolsitas de gran variedad de pan van desde los ₡1.000 colones en adelante y puede adquirirlo por encargo y hasta la puerta de su casa para el café de la tarde al 8534-9815.