Este jueves 8 de junio, nuestra sección de emprendedores destaca a María García Urrutia, una joven de 28 años de edad, vecina del distrito de Florencia, quien emprendió en 2020, en plena pandemia del COVID-19, con la elaboración de lazos 100% personalizados.
Entre colores, texturas, materiales y los personajes favoritos de las pequeñas de la casa, García deja fluir su creatividad para crear bellezas de accesorios para el cabello.
Los mismos los ofrece sobre diseños de prensas, colas, diademas, vinchas, entre otros según sea la necesidad de sus clientes.
García mencionó que su esencia emprendedora y creativa es una herencia de su abuela paterna.
Cada creación la realiza bajo la modalidad de encargo, con aproximadamente una semana de anticipación.
En la actualidad, María también se desempeña como cuidadora de niños; y, estudia la carrera Preescolar Billingüe, en la Universidad San Isidro Labrador.
Se considera una joven honesta solidaria, amorosa, paciente, responsable y muy apasionada en su labor con los niños, lo cual la llevó a capacitarse como profesional de estimulación temprana y a brindar clases personalizadas en el área de San Carlos.
A esta emprendedora la pueden seguir en sus redes sociales como: “Lazos Ariangel Tuki-Tuk”; o contactarla al WhatsApp: 6214-4295.
María provechó el espacio para externar su más profundo agradecimiento a dos personas que la han apoyado arduamente en su proceso, se trata de Rebeca Delgado y Ana Elena Rojas.