Jennifer Bolaños es una joven madre vecina del distrito de La Fortuna.
Bolaños tomó la iniciativa luego de que naciera Mathew el pasado 1 de julio.
La madre de Mathew, quien también es vecina de este distrito, esperaba la llegada de una niña con grandes ansias.
Tras realizarse un ultrasonido el médico indicó que su embarazo se trataba de una niña por lo que sus padres prepararon su llegada con ropita para su bebé, sin embargo, el día del parto se llevaron la sorpresa de que el bebé que esperaban era niño.
Hoy Mathew recibe mucho amor de sus padres, pero necesita ropa.
Fue así como Bolaños tomó la decisión de solidarizarse con la familia del pequeño a través de la recolección de ropa y artículos de niño para que Mathew tenga cómo vestirse en medio de la Emergencia Nacional por COVID-19, pues todo lo que tenía su mamá era para niña.
Mathew se encuentra internado en el hospital debido a una complicación en su respiración, no obstante esperan que se recupere lo antes posible.
Bolaños hizo un llamado a la solidaridad de aquellas madres que tengan niños pequeños a donar ropita y artículos que no estén necesitando para beneficiar a Mathew y otros niños de la zona que están atravesando momentos difíciles.
“Las peores situaciones sacan lo mejor de uno”, dijo Bolaños. Explicó que hay madres dispuestas a donar o cambiar lo que necesiten porque no pueden adquirirlo tomando en cuenta que la crisis del COVID-19 ha afectado a la mayoría de las personas.
Motivó a todos a colaborar con las madres de la comunidad que estén necesitando apoyo.
Para colaborar con Mathew y otros niños puede contactar a Jennifer Bolaños al 8498-7016, además de Marielos Vargas al 6005-0542 o al Mónica Villegas 8763-3593 para coordinar donaciones.