Por medio de la red social de facebook de Melisa Acuña, su mamá, así lanzó un video Mariangel Guerrero, una vecinita de Platanar de seis años de edad, con la intención de donar sus juguetes a niños en necesidad.
Acuña explicó que la idea de regalar los juguetes nació hace unos días atrás, cuando realizaban unas compras en un almacén de Ciudad Quesada.
Detalló que durante la visita le explicaron a Mariangel que no iban a comprar juguetes, por lo que se molestó y se puso triste.
Melisa le explicó a su pequeña que había niños que no recibían juguetes en prácticamente ninguna época especial del año, incluso en Navidad.
Para sorpresa, Mariangel le pidió a su mamá que buscara “en Google” a aquellos niños que no iban a recibir regalos este año en Nochebuena, y así poder donar los juguetes que tenía en casa.
Melisa y Mariangel se dieron a la tarea de llegar a casa y seleccionar algunos juguetes que le habían acompañado desde pequeña, para donarlos y que otros niños pudieran aprovecharlos.
Peluches, trastes de juguete, accesorios, utencilios de doctor y hasta casitas de muñecas fue parte de lo que Mariangel decidió regalar.
Mariangel aprovechó para motivar a los papás y niños a donar también sus juguetes.
Gracias a la ejemplar acción de solidaridad de Melisa y Mariangel se vieron beneficiadas cerca de tres niñas de la comunidad, a quienes entregaron los juguetes este miércoles 11 de noviembre.
