Óscar López tiene 29 años de edad, es oriundo de la comunidad de Santa Clara e Ingeniero en Producción Industrial de profesión.
En marzo de 2020, con el inicio de la pandemia por COVID-19, decidió emprender por medio de DeLópez Agroindustria, en el Invu, San Isidro de Peñas Blancas.
López se encarga de desarrollar productos locales con valor agregado, y vende verduras empacadas al vacío, perfectas para una olla de carne.
La Emergencia Nacional ha llevado las ventas a la baja, sin embargo, continúa ofreciendo sus productos y dándose a conocer.
López decidió emprender, pues había finalizado su contrato en la empresa que laboraba, así que decidió convertirse en su propio jefe, poner en práctica sus conocimientos en la industria y aprovechar productos de la zona.
López explicó que el empaque al vacío, es una técnica muy poderosa, pero muy delicada, pues hay que tener una alta inocuidad en la planta, cuidados del producto, y la desinfección correcta en la atmósfera al empacar.
Este emprendedor está abierto al desarrollo de nuevas opciones y productos ante la necesidad de sus clientes, garantizando los más altos estándares de calidad, inocuidad y variedad.
Puede contactarse con Óscar al 8308-9078. Ofrece paquetes de verduras de kilo y medio a un valor ₡2.000.