- A partir de hoy se aplica el aumento de tarifa nacional aprobado por la ARESEP, publicado el 16 de abril 2018, en el alcance 76.
La ARESEP aprobó el aumento del 3.4% en el precio de las tarifas de 584 líneas de autobuseras que operan en el país.
El aumento entró a regir hoy martes 17 de abril y ayer lunes fue publicado en el Diario Oficial La Gaceta en el alcance 76.
De ahora en adelante a los sancarleños les costará más caro dirigirse a diferentes sectores, así lo expresó el Intendente de Transporte Enrique Muñoz.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-867606511/pasajes-01{/soundcloud}
De acuerdo con la ARESEP, las empresas que no reciben ajustes es porque no cumplieron con alguna obligación laboral o de hacienda
COOPATRAC R.L dio a conocer en su página de Facebook la lista de los nombres de los sectores en los que ellos trabajan y las personas suelen dirigirse todos los días.
A partir de hoy quienes viajen a las siguientes localidades verán la diferencia de la nueva tarifa.
Descripción de Ruta |
Tarifa Regular |
Tarifa adulto mayor |
Ciudad Quesada-Cedral-San Ramón |
820 |
0 |
Ciudad Quesada- San Vicente |
625 |
0 |
Ciudad Quesada-Cedral- Dulce Nombre |
330 |
0 |
Ciudad Quesada-Cedral Plaza San Carlos |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Cañaveral |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Campo 1- San Luis |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Texaco- Corobicí |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Campo 2 |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Los Ángeles |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- Urbanización Arco Iris |
270 |
0 |
Ciudad Quesada- San Gerardo |
270 |
0 |
Urbanización Coocique |
270 |
0 |
Ciudad Quesada-San Martín- Gamonales |
270 |
0 |
Ciudad Quesada-San Martín- La Isla |
270 |
0 |
Este incremento del primer semestre se debe a la actualización de los pasajes con base en los cambios en los precios de los combustibles, salarios y de insumos, agregó el intendente de transportes.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-867606511/pasajes-02{/soundcloud}
Los autobuseros están obligados a colocar en un lugar visible la nueva tarifa y el número de placa de la unidad.