- Del 8 al 20 de agosto usted podrá disfrutar de diferentes actividades en Santa Clara, acérquese y colabore.
Del 8 al 20 de agosto se estarán llevando a cabo las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís.
Las actividades iniciaron este jueves 8 de agosto con un partido entre funcionarios del Colegio Agropecuario y el Tecnológico de Costa Rica Sede San Carlos. Este viernes habrá una ternerada a las 7:00 de la noche.
El sábado 10 se realizará una competencia de lazo a las 7:00 p.m. Y el domingo 11 se llevará a cabo la celebración en honor a la Patrona, Santa Clara, con una Eucaristía presidida por el Obispo de Ciudad Quesada Monseñor José Manuel Garita. Además, ese mismo día, habrá un campeonato de monta a las 6:00 p.m.
El lunes 12 a las 5:00 p.m se realizará un partido de policías versus Santa Clara y a las 7:00 p.m una ternerada dedicada a la Fuerza Pública. El martes 13 la ternerada será dedicada a Coopelesca y la del jueves 14 a las madres.
El viernes 16 estará el Rodeo Agro a las 6:00 p.m. y el sábado 17 el Tope de Santa Clara a partir de las 2:00 p.m. Para el domingo 18 de agosto se inaugurarán los camerinos y habrá partido entre veteranos y la Municipalidad de San Carlos a la 1:00 p.m.
Para el lunes 19 la ternerada será dedicada al gobierno local y cerrará a eso de las 7:00 p.m con un baile.
Y el martes 20 que es el último día de las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís se llevará a cabo una ternerada dedicada a CIGAC.
Las fiestas están organizadas por la Asociación Integral de Desarrollo Santa Clara y el Comité Pre Redondel, así nos lo contó Josué Cruz Núñez, Presidente del Comité de Deportes de Santa Clara.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-355041512/jusue-cruz-01{/soundcloud}
Cruz mencionó que los fondos que se recauden en las fiestas irán dirigidos a la construcción de un parque recreativo en Santa Clara y la conclusión del redondel.
{soundcloud}https://soundcloud.com/user-355041512/josue-cruz-02{/soundcloud}
¡Las Fiestas Patronales en honor a Santa Clara de Asís ya iniciaron, acérquese y colabore!
9 agosto de 2019. | Daniela Quesada.












