En Ciudad Quesada, de San Carlos abrió sus puertas el primer spa para bebés de la Zona Norte.
La doctora en Nutrición, Nicole Rudín Arroyo, es quien está detrás de este apasionado proyecto.
“Baby Love Spa” es un centro de neurodesarrollo infantil personalizado, el cual brinda asesoría en lactancia y nutrición.
Rudín es Especialista en Alimentación Materno-Infantil y Alergias Alimentarias Pediátricas; se preparó en España.
Además, cuenta con una doble certificación en Estimulación Acuática e Hidroterapia para Bebés; y, está cursando un diplomado en Nutrición de la Mujer e Inmunonutrición.
Antes de emprender con el spa, años atrás, Rudín ejerció como abogada; y, luego como groomer canina, sin embargo, contó que las largas jornadas en el trabajo y el descuido en su salud, le provocaron fibromialgia (trastorno que produce fuertes dolores en el cuerpo de una persona), en 2015, padecimiento que la motivó a buscar la cura a través de la nutrición y fue así como se apasionó por esta carrera.
Según detalló, en 2020 se convirtió en madre por primera vez; y, por segunda ocasión, en 2021, inspirándola a inclinarse por la nutrición materna-infantil y las alergias, ya que sus pequeños solían padecer de las mismas, durante el periodo de lactancia.
A partir de abril, comenzará a operar la segunda fase de su proyecto, llamado “Nutri Love”, el cual consiste en un consultorio nutricional, enfocado en la mujer en cualquier etapa de su desarrollo y en niños menores de 5 años de edad.
Por su parte, “Baby Love Spa”, está dirigido a bebes de 0 a 18 meses; y, ofrece servicios como estimulación acuática, estimulación sensorial, hidroterapia, tratamientos de spa, masajes, consultas nutricionales, entre otros.
Rudín explicó que el primer Centro de Estimulación Temprana Acuática, en Costa Rica, abrió sus puertas hace dos años en el Gran Área Metropolitana; y, este es el primer spa de este tipo en la Zona Norte.
Su establecimiento cuenta con un jacuzzi neonatal, el cual reproduce el ambiente en el que el bebé se encontraba antes de su nacimiento.
Pueden seguir este emprendimiento en las redes sociales de instagram y facebook como “Baby Love Spa”; o, contactarlos al, 7093-2514.
El consultorio se ubica 75 metros Norte, del Instituto Nacional de Aprendizaje, en Ciudad Quesada y su horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 12:30 m.d. Además, lunes y sábados, ofrece sesiones nocturnas mediante cita previa.
Otros de sus servicios son asesorías privadas para padres primerizos y perforación de orejas para bebés.